• Home
  • /Blog
  • /No te voy a engañar, ya te estoy engañando
No te voy a engañar, ya te estoy engañando

No te voy a engañar, ya te estoy engañando

NO TE VOY A ENGAÑAR, YA TE ESTOY ENGAÑANDO.
Y eso es lo que muchas empresas no te van a decir. Probablemente conforme vayas leyendo este blog te des cuenta de que me he colado en tu cerebro, que soy capaz de saber qué piensas y qué quieres, ¿por qué? Fácil, porque sin darte cuenta te habré dicho que pensar y qué necesitar. No te engaño, te aviso y el que avisa… no es traidor.
Esto es Neuromarketing, un sistema que muchas empresas utilizan para crear necesidades, sentimientos e incluso ideas que no existían en nuestra mente y que gracias a la publicidad ahora tienes sed, o no… bueno yo antes de seguir voy a tomarme una refrescante Coca-cola.
¿Habéis visto la película “Origen”? ¿Si? ¿No?… ¡Pues deberíais! porque el argumento de esa película se repite constantemente en tu vida mediante el bombardeo publicitario al que eres sometido durante los 5 minutos (o milenios) de publicidad de Antena 3, y mientras vuelven enseguida, nosotros volvemos a recomendarte la película, donde quizá entiendas lo delgada que es a veces la línea entre la ficción y la realidad.
Bienvenido a #HASHTAG, un blog diseñado específicamente de mi para ti, por ser tu ;) y en especial para el diario www.marketingsemanal.com del que sólo soy un humilde colaborador.
En esta aventura hablaremos desde el sarcasmo y la admiración sobre diferentes estrategias de publicidad, redes sociales (social media y demás), branding, de ventas, de neuromárketing y de marketing… sobre todo de marketing.
Te contaré todo lo que necesitas saber sobre cómo el marketing domina tu mente.
Perdóname de antemano, por no ser lo políticamente correcto que debiera ser, pero no me pagan por esto, lo hago por gusto y con gusto te doy mi opinión sobre estos temas que me apasionan. Yo también aceptaré que no me des la razón aunque tenga razón, no busco agradar a nadie, sólo contarte la verdad, MI adorablemente sarcástica versión de la verdad.
¡Gracias por aguantarme! ¡Esto es #HASHTAG!