Como niños

Como niños

COMO NIÑOS
¿Te acuerdas de cuando tenias 9 años? El mundo estaba lleno de fantasía, no existían los problemas, la vida era fácil y tu mayor preocupación era cómo ocultarle a mamá que habías vuelto a romperte el pantalón. A todos, nos gusta mirar fotos antiguas y pensar “¡Qué salao era!”.
 
El mundo nos trata como a niños, porque todos somos niños con diferentes tallas (aunque a algunos les cueste asumirlo). Por eso entendemos mucho mejor un mensaje basado en la ilusión. Los datos técnicos sobran, son aburridos, ¡Soy un niño por dios! Me da igual que tu iPhone 5 tenga una pantalla de retina multi-touch panorámica de 4 pulgadas en diagonal con un contraste de 800:1 y brillo máximo de 500 cd/m2, ni aunque luzca mucho tampoco me importa que me digas que tiene una cámara panorámica de 8 megapíxeles, pero ¡Alaaaaa, mira como brillan los colores parece que los puedo tocar! A ver decid ¡Pataaaataaaaa!
 
 
Siempre que queramos mandar un mensaje tiene que ser así, entendible por un niño de 9 años, simple, sencillo, sin complicaciones. Sin olvidar darle el toque mágico de los cuentos de hadas que tanto nos gusta a los niños.
Os voy a dejar, con la que para mí es la mejor escena de la serie MadMen, cómo vendió Kodak su proyector de diapositivas en los años 60. Quiso vender una rueda como mejora técnica, y acabó vendiendo una máquina del tiempo. Kodak presenta, el Carrousel:
 
 
Cada jueves una nueva verdad.
Gracias por aguantarme 2 veces esta semana